Qué son las enfermedades reumáticas?

Las molestias que se originan de los músculos, huesos, articulaciones y los tejidos que los rodean son causas muy frecuentes de consulta médica. Estas molestias afectan la calidad de vida de los pacientes y en ocasiones pueden condicionarles discapacidad.

Más info...
Banner
Bienvenidos

 

Para iniciar nuestro mensaje institucional, ofrecemos una reflexión:

 

La salud humana trasciende la noción de ser un estado de bienestar físico y emocional para convertirse en un derecho fundamental que concierne a la sociedad en su conjunto.

En este contexto, la atención médica y terapéutica de vanguardia, así como el impulso decidido a la investigación científica, son reflejo del compromiso mostrado por especialistas, sectores corporativos y públicos, que toman en sus manos la responsabilidad de tener países más sanos, donde existan mínimos impedimentos para acercar servicios de calidad a quienes los requieran, independientemente de su posición social o capacidad económica.

Por lo anterior, nos complace presentar a la Fundación Mexicana para Enfermos Reumáticos, A.C. (FUMERAC) como la oportunidad distintiva para impulsar una de las más nobles causas sociales: la conducción de programas filantrópicos a beneficio de pacientes reumáticos en situaciones de desventaja social, quienes pueden verse seriamente afectados en su calidad de vida.

En la Fundación pensamos que sólo la voluntad y el espíritu solidario de diversos donantes permitirán el logro de metas que signifiquen beneficios contínuos y crecientes para la atención profesional de pacientes reumáticos que necesitan tratamientos medicamentosos o quirúrgicos.

Está usted invitado a conocernos y a participar de una labor que abrirá un futuro  más brillante para generaciones de mexicanos que actualmente enfrentan múltiples padecimientos reumáticos con la esperanza de encontrar un apoyo entrañable.

 

Dr. Francisco J. Muñoz Barradas

Presidente

Fundación Mexicana para Enfermos Reumáticos, A.C. (FUMERAC)